Crear una App o Web parece tarea sencilla pero no lo es, puesto que cualquier producto digital con interfaz gráfica debe resolver una necesidad concreta con una experiencia del usuario excelente. Si no es así, el usuario dejará de usar nuestro producto además de dar malas referencias. Por esta razón, en Doonamis realizamos un proceso de conceptualización, diseño, prototipado y validación de Apps y Webs antes de desarrollarlas.

¿Porqué Prototipar una App?

Validar usabilidad

No empieces ha desarrollar una App sin validarla con los potenciales usuarios. Valida que es totalmente útil y usable para empezar a desarrollarla.

Conseguir financiación

Podrás presentar la App que has ideado de la forma más visual y interactiva posible, aumentado la probabilidad de conseguir inversión.

Validar una idea el en mercado

Presenta tu App al mercado sin aún estar desarrollada. Conocerás el interés del mercado en tu producto sin invertir más de lo necesario.

Material para Marketing

Dispondrás de imágenes de alta calidad para crear material de marketing que te permita activar tus potenciales clientes.

Aprobar el proyecto

Podrás defender una idea de App al departamento que deba aprobar el proyecto.

Obtener presupuesto

Diseña la App con todos las interacciones para poder definirla completamente y obtener un presupuesto de desarrollo ajustado a la funcionalidad deseada.

¿Cúal es el proceso?

En Doonamis seguimos la metodología Design Thinking para basada en 5 etapas bien identificadas: investigar, implementar, idear, prototipar y validar.

Prototipo

Usando las más avanzadas herramientas y siguiendo la metodología Design Thinking, podemos obtener un excelente prototipo interactivo de tu App o Web para poder validar con usuarios reales.

Prototipo animado de una aplicación móvil desarrollado por Doonamis.

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto